Diálogo Nº 6997

Diálogo iniciado en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?

Retrato de Gustavo Andres Calzada Riveira
0
Jun. 2010

A primera vista tiende a ser más estético y fluido, pero al analizarlo bien, la tipografía genera mas amabilidad e inseguridad, no demuestra la fuerza que tienen las aeronaves y la seriedad con la que se rige el sector de transporte aéreo, el cóndor se pierde totalmente, diría yo que es un tenedor, pero lo que si recato y me parece muy agradable es la forma gráfica que implementaron, donde estilizan altamente el avión y lo encaminan mas al azul celeste de la bandera argentina.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca y transmisión de sentido
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia Marca y transmisión de sentido Este artículo va en contra de los que piensan que las formas y colores de una marca gráfica tienen la capacidad de generar y transmitir la imagen de una institución.
Ilustración principal del artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Lufthansa, ¿mejor o peor? Polémica por la nueva gráfica de la compañía aérea alemana en torno al uso del color corporativo.
Ilustración principal del artículo Gráfica animada para niños
Dosve, autor Dosve Gráfica animada para niños Un original sistema de piezas animadas para la franja infantil Paka Paka, basado en técnicas mixtas (stop motion, 2D y 3D).

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio