Gustavo Andres Calzada Riveira

Gustavo Andres Calzada Riveira

Cartago
Valle del Cauca
Colombia

Gustavo Andres Calzada Riveira es , estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Cartago (Valle del Cauca), Colombia. Estudia en UCPR. Tiene interés en Diseño Industrial. Gustavo Andres está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Gustavo Andres Calzada Riveira

Gustavo Andres Calzada Riveira
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Gustavo Andres Calzada Riveira
0

Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?

A primera vista tiende a ser más estético y fluido, pero al analizarlo bien, la tipografía genera mas amabilidad e inseguridad, no demuestra la fuerza que tienen las aeronaves y la seriedad con la que se rige el sector de transporte aéreo, el cóndor se pierde totalmente, diría yo que es un tenedor, pero lo que si recato y me parece muy agradable es la forma gráfica que implementaron, donde estilizan altamente el avión y lo encaminan mas al azul celeste de la bandera argentina.

Gustavo Andres Calzada Riveira
0

Jun. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?

Considero personalmente, que existen falencias en las dos partes, existen diseñadores que cobran sumas elevadas y hay otros que cobran sumas muy bajas, por lo cual, los clientes tienden a buscar quienes cobran menos, por lo cual desvalorizan el trabajo, (generalmente estos que cobran poco no son profesionales, hacen cursos sobre algunos programas y editan ideas de otros) llegando de esta manera a tener generar una cultura de diseño errada donde lo que realmente importa es un producto que aparente mas no que cumpla las funciones del diseño. En síntesis lo que falta es cultura de diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril