
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cartago
Valle del Cauca
Colombia
, estudiante, con 18 años de trayectoria. Reside en Cartago (Valle del Cauca), Colombia. Estudia en UCPR. Tiene interés en Diseño Industrial. Gustavo Andres se sumó a FOROALFA en 2009.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?
A primera vista tiende a ser más estético y fluido, pero al analizarlo bien, la tipografía genera mas amabilidad e inseguridad, no demuestra la fuerza que tienen las aeronaves y la seriedad con la que se rige el sector de transporte aéreo, el cóndor se pierde totalmente, diría yo que es un tenedor, pero lo que si recato y me parece muy agradable es la forma gráfica que implementaron, donde estilizan altamente el avión y lo encaminan mas al azul celeste de la bandera argentina.
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?
Considero personalmente, que existen falencias en las dos partes, existen diseñadores que cobran sumas elevadas y hay otros que cobran sumas muy bajas, por lo cual, los clientes tienden a buscar quienes cobran menos, por lo cual desvalorizan el trabajo, (generalmente estos que cobran poco no son profesionales, hacen cursos sobre algunos programas y editan ideas de otros) llegando de esta manera a tener generar una cultura de diseño errada donde lo que realmente importa es un producto que aparente mas no que cumpla las funciones del diseño. En síntesis lo que falta es cultura de diseño.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril