Diálogo Nº 6932

Diálogo iniciado en el artículo ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?

Retrato de Luis Cichilitti
0
Jun. 2010

El cliente siempre va a tener alguna objeción para hacer que uno tenga que bajar el precio. El cliente defiende su bolsillo menospreciando el diseño, diciendo que: «ese dibujo no cuesta lo que me queres cobrar».

La Única forma de que nuestro trabajo sea bien pago es poniéndonos de acuerdo en no bajar los precios y mantenernos firmes a la opresión de los clientes. Eso sería un ideal, pero se que siempre va a haber alguien que baje los precios para acaparar más clientela, ya sea un diseñador, una imprenta o gráfica(los últimos dos se hacen llamar diseñadores, POR FAVOR!!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo 10 claves para influir en la decisión de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama 10 claves para influir en la decisión de compra Las cualidades y situaciones de uso intrínsecas a una categoría de productos, son tan similares que las estrategias competitivas han debido trasladarse al campo de las percepciones.
Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Ilustración principal del artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Zulema Garcia, autor Zulema Garcia Cómo diseñar el negocio de diseño Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio