
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Madrid
Comunidad de Madrid
España
Diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Madrid (Comunidad de Madrid), España. Es especialista en Diseño de Branding. Estudia en Martin a malharro. Trabaja en mdq server, TRESASUR, A3, LC Creation. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Luis se sumó a FOROALFA en 2006.
Me destaco por ser un diseñador gráfico con más de 8 años de experiencia en el sector (Trabajos en gráficas, e independiente) polifacético. Con conocimiento medios de Marketing, ilustración, fotografía y diseño web.
Tenía un nivel medio de inglés hasta el día de ayer, hoy tengo fluidez para hablar y entender este idioma.
Entrenado en Accionar Mar del plata en el entrenamiento de Coaching Ontológico.
Apasionado del deporte entre los más practicados se encuentran el fútbol, basquet, atletismo, voley, tenis, Taek won do y Kempo.
Si hay algo que me distingue es mi predisposición, mi amabilidad en el habla, mi entrega en escuchar la circunstancia a resolver, compañerismo y la posibilidad que veo en donde los demás ven barreras.
Muchas gracias por su tiempo.
Saluda Cordialmente
Luis Cichilitti
Sept. 2021 Me gusta el artículo:
Nov. 2019 Me gusta el artículo:
Sept. 2018 Me gusta el artículo:
Ago. 2018 Me gusta el artículo:
Ago. 2018 Me gusta la opinión de Francisco Opazo en el artículo
¿Tu presencia digital es relevante?
Ago. 2018 Me gusta el artículo:
Ago. 2018 Me gusta el artículo:
Oct. 2013 Me gusta el artículo:
Oct. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril