Diálogo Nº 6556

Diálogo iniciado en el artículo Qué diseñador busca el mercado

Retrato de Alejandro Vega Inostroza
0
May. 2010

Patud@s tenemos por montones y por todos lados, no es la idea que nosotros nos paranoiquiemos constantemente cada vez que una empezamos ofrezca una opción de trabajo, el punto está en como nosotros abordamos el tema. Gastando nuestro tiempo en leer avisos idiotas y tinta en curriculum, o perfeccionando nuestra creatividad entregando soluciones gráficas a quienes de verdad lo necesitan y que no buscan una agencia reconocida para que les ayude a mejorar sus comunicaciones, las aplicaciones son herramientas de trabajo no nuestra teta y si las usamos es para un fin no nuestro fin.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.
Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio