Alejandro Vega Inostroza

Alejandro Vega Inostroza

Valparaíso
Chile

Alejandro Vega Inostroza es diseñador gráfico, profesional, con 25 años de trayectoria. Reside en Valparaíso (Valparaíso), Chile. Es especialista en Dibujo. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Ilustración, Motion Graphics. Alejandro está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
6

Más información sobre Alejandro Vega Inostroza

Mi carro se  mantiene por mucho tiempo en la línea del dibujo (no académico) y con eso e podido viajar a gusto en los conceptos sociales, antropologicos, educacionales y de experimentación bajo la plataforma del diseño gráfico y la animación.

Actividad reciente de Alejandro Vega Inostroza

Alejandro Vega Inostroza
0

May. 2018 Me gusta la opinión de Ramón Reinier Nuñez RondónRamón Reinier Nuñez Rondón en el artículo ¿Tres propuestas de diseño?¿Tres propuestas de diseño?

Alejandro Vega Inostroza
0

Jun. 2013 Me gusta el artículo:

Alejandro Vega Inostroza
0

Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Arti del disegnoArti del disegno

Solo me queda decir que gracias por el artículo Joaquin, no puedo separar el dibujo e ilustración del diseño lo cual me hace sentir bien trabajando de diseñador, algo así como lo inverso a lo planteado por el arquitecto que se menciona.

Alejandro Vega Inostroza
0

Nov. 2012 Me gusta el artículo:

Alejandro Vega Inostroza
0

Nov. 2012 Mi opinión en el artículo Cambio de paradigma: la Comunicación VisualCambio de paradigma: la Comunicación Visual

Genial, como le digo a los clientes y alumnos, ante todo es comunicación lo que va primero..., y cuando tenemos claro eso, vemos que usamos para proyectar el mensaje (diferentes soportes).

Gran aporte.

Alejandro Vega Inostroza
0

Nov. 2012 Me gusta el artículo:

Alejandro Vega Inostroza
0

Nov. 2012 Mi opinión en el artículo Software libre para diseñarSoftware libre para diseñar

Que tema más interesante para llevar a análisis de quienes proponemos consumo en los medios visuales.

En algunos comentarios también esta ese tono de que en latinoamérica usamos igual aplicaciones piratas, creo mayormente es por que las licencias no entran en nuestro rango de mercado (cuando no quieres trabajar con grandes marcas).

Llevo un semestre incentivando este tipo de practicas en clases, los estudiantes aún no pican como espero, pero mientras leía, tuve un par de ideas para incentivar estas prácticas.

Se agradece el tema en tiempos donde el ingenio compite con el modelo de mercado.

Alejandro Vega Inostroza
0

Ene. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Dónde está la inspiración?¿Dónde está la inspiración?

Me inspira este texto, me inspira el odio, me inspiran las ideas de otro, pero me bloqueo con la idea de pensar en como nece esto de la inspiración. De todas formas hay quienes obtienen mejores resultados con pequeños repertórios pero con gran talento y otros que trabajamos mucho por una idea que no siempre es la más acertiva. de todas formas es un placer caminar junto a la idea de encontrarme con la inspiración.

Alejandro Vega Inostroza
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Alejandro Vega Inostroza
0

Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Qué es ser latinoamericanoQué es ser latinoamericano

LATINOAMERICANIDADES... de lo aborigen a lo mestizo y un sin fin de pequeños ritos que muchas veces paradicmáticamente realizamos a díario. Sin duda este lado del globo es de un color camaleón va adaptandoce a los requerimientos y decir que somo así o asa es pretencioso en un grado, por que somos un remolino eterno de culturas y al parecer en el mundo estético se genera ese ruido eterno, de buscar algo de donde tomarnos sin darnos cuenta de que tenemos la libertad de ser mestizo siempre, sin necesidad de que tengamos que cumplir con canones localistas que salen a flote solos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio