Diálogo Nº 6484

Diálogo iniciado en el artículo ¿Existe un lenguaje del color?

Retrato de Elizabeth Duque Borrero
0
May. 2010

Claro que existe un lenguaje del color!!! Por algo es una materia de estudio y gracias a estos estudios podemos contar con códigos que nos ayuda a darle al diseño un sentido más claro y directo. Es el elemento del diseño con el que hay que adquirir una «relación» para conocerlo en todas sus dimensiones, sentir sus emociones, descubrir objetividades, despertar subjetividades... conceptualizarlo, expresarlo, comunicarlo...todo un mundo de significados apasionantes que no acaba de terminar. Que el color nos siga hablando!!! que nosotros sigamos escuchando!!!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
Ilustración principal del artículo Cómo debe ser una marca país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Cómo debe ser una marca país ¿Qué características debe tener una Marca Lugar para poder cumplir con sus desafíos y funciones? Conoce la estrategia de marca adecuada para este tipo de marcas.
Ilustración principal del artículo El ícono ideal
Rodolfo Fuentes, autor Rodolfo Fuentes El ícono ideal No siempre somos los diseñadores los que «creamos» un símbolo. A veces esos símbolos nacen, crecen y se instalan en el imaginario casi que por generación espontánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio