
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Cali Colombia
Profesión: Diseñadora Gráfica
Trabaja en: ICESI
Se unió a FOROALFA: 2006
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Menos es menos, más es más
Estoy totalmente de acuerdo con lo de«menos cuando conviene menos y más cuando conviene más» pero el lema me ha servido mucho para trabajar la síntesis y siempre la tengo presente para eliminar lo que sobra, si eliminando lo que sobra se sigue comunicando lo mismo entonces beneficia más la lectura, me refiero a la creación de marcas y carteles. Jamás pondré el lema en el estante de los recuerdos! Gracias.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre