Diálogo Nº 6385

Diálogo iniciado en el artículo Diseño meteorológico

Retrato de Ana Domínguez
0
May. 2010

Me parece que la estrategia de identidad en general tiene un enfoque bastante positivo. Quizás el diseño iconográfico es muy web? No se si será por ver el reel de esta manera, pero me dió la impresión que uno se puede cansar rápidamente de que el único recurso sea el circulito animado en todas sus variantes. Aunque en algunos casos «imita» movimientos como el de la lluvia, su valor comunicacional en cuanto a personalidad del canal queda escaso o muy básico. Claro está que es más fácil criticar cuando se está por fuera, pero quizás es interesante para pensar o repensar las ideas y estrategias

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo definir el tipo marcario adecuado
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo definir el tipo marcario adecuado Conocer las prestaciones, carencias y características de los megatipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Ilustración principal del artículo Análisis del rediseño de marca de Dupont
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis del rediseño de marca de Dupont El centenario logotipo de Dupont ha dejado de existir. Ha perdido su elemento distintivo, el óvalo, ahora es más moderno y más pesado. Pero esas mejoras... ¿justifican el cambio?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio