Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Argentina
Ana Domínguez es diseñadora gráfica, profesional, estudiante, con 18 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Estudia en UBA (Universidad de Buenos Aires). Trabaja en Combo Brand Agency. Tiene interés en Diseño Gráfico. Ana está en FOROALFA desde 2010.
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo Diseño meteorológico
Me parece que la estrategia de identidad en general tiene un enfoque bastante positivo. Quizás el diseño iconográfico es muy web? No se si será por ver el reel de esta manera, pero me dió la impresión que uno se puede cansar rápidamente de que el único recurso sea el circulito animado en todas sus variantes. Aunque en algunos casos «imita» movimientos como el de la lluvia, su valor comunicacional en cuanto a personalidad del canal queda escaso o muy básico. Claro está que es más fácil criticar cuando se está por fuera, pero quizás es interesante para pensar o repensar las ideas y estrategias
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre