Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Buenos Aires
Argentina
Ana Domínguez es diseñadora gráfica, profesional, estudiante, con 18 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Estudia en UBA (Universidad de Buenos Aires). Trabaja en Combo Brand Agency. Tiene interés en Diseño Gráfico. Ana está en FOROALFA desde 2010.
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo Diseño meteorológico
Me parece que la estrategia de identidad en general tiene un enfoque bastante positivo. Quizás el diseño iconográfico es muy web? No se si será por ver el reel de esta manera, pero me dió la impresión que uno se puede cansar rápidamente de que el único recurso sea el circulito animado en todas sus variantes. Aunque en algunos casos «imita» movimientos como el de la lluvia, su valor comunicacional en cuanto a personalidad del canal queda escaso o muy básico. Claro está que es más fácil criticar cuando se está por fuera, pero quizás es interesante para pensar o repensar las ideas y estrategias
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero