Diálogo Nº 581

Diálogo iniciado en el artículo Concursos de diseño: ¿a favor o en contra?

Retrato de Christian Dario Megrá
0
Oct. 2009

Estimado Luciano, la diferencia ES muy grande, pero no para el ojo no entrenado. Por eso tanto los clientes como los estudiantes a veces no son capaces de ver algunos errores (a pesar de que pueden ser importantes) y generan trabajos que si bien «funcionan«-o no-, seguro pueden ser mejores.

Sobre la responsabilidad de los estudiantes solo puedo decir que no se que tanta cantida de verdaderos estudiantes de DG y no operarios graficos realmente participan en estos concursos. Ni tampoco si es comparable a la de profesionales. (que incluso seria aun ams interesante saber)

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo Diseño y dinero
Alvaro Magaña, autor Alvaro Magaña Diseño y dinero ¿Para qué se estudia la carrera de diseño? ¿Por lucro o altruismo? Lo que nos pasa con el dinero subyace a la respuesta de estas preguntas.
Ilustración principal del artículo Los porqués de los concursos
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los porqués de los concursos Una reflexión sobre los motivos que llevan a la existencia de los concursos de ideas, sobre su conveniencia para todas las partes y sobre la calidad de los resultados que suelen producir.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio