Diálogo Nº 5773

Diálogo iniciado en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

Retrato de Edgar B Benitez
1
May. 2010

ES REITERATIVO PERO CONCUERDO CON LA MAYORIA, LA CANTIDAD DE ELEMENTOS ES DESPROPORCIONADA PERO LA ESTILIZACION DE LA FIGURA ME PARECE QUE MARCA UN TANTO EL TRADICIONALISMO AUNQUE ESTE ELEMENTO PIERDA LA CAPACIDAD DE ADAPTARSE A DISTINTOS FORMATOS. EL UTILIZAR UN SIMBOLO QUE IDENTIFIQUE Y A SU VEZ LOGRE UNIFICAR A LAS PERSONAS ES UN GRAN RETO GRAFICO QUE SE HA CUMPLIDO A MEDIAS EN ESTE LOGOTIPO «SUDAFRICA 2010«

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca y significados del color
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y significados del color ¿Los significados atribuidos a los colores resultan útiles para el diseño de un logotipo? ¿Cuánto aporta realmente la psicología del color al branding visual?
Ilustración principal del artículo Cómo crear una marca-lugar
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo crear una marca-lugar Qué se necesita para encarar un programa de branding de lugar que logre sobrevivir al gobierno que lo puso en marcha.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio