Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Edgar B Benitez es ilustrador, estudiante, con 26 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Diseño editorial. Estudia en UNAM. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Comunicación, Ilustración, Diseño de Interiores. Edgar está en FOROALFA desde 2010.
Diseñador gráfico con especialización en el cuento-libro ilustrado
Intereses epeciales en la investigación sobre arte y diseño
Áreas de interés:
Diseño Interiores, textil, industrial
Especialización en diseño tridimensional soportes y señalética
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Mi opinión en el artículo Imagen corporativa para la microempresa
Completamente de acuerdo excelente artículo en mi propia experiencia con microempresarios (pymes) creo que la gestión del diseño a nivel producción se ve limitada por los costes que representa para el propietario ya que no esta dentro de lo planeado al inicio de su constitución; creo que es lo último en lo que piensan y se ve afectado por el dogma cotidiano «si tienen una computadora e impresora ya la hicieron«
felicidades por el artículo profesor skoglund
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo Ya no soy solamente un diseñador
Gestionar el diseño..., no se trata unicamente de posicionar el proyecto del diseñador dentro del mercado consumista. Si tenemos en cuenta quien esta a la critica del diseño, por lo general no es un publico profesional estamos frente a los ojos virgenes de todos la critica se hace a la presentacion limpia y bien elaborada no a la investigacion y el desarrollo que existe detras del diseño. En este sentido solo debemos pensar en formarnos como receptaculos de criticas.
May. 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?
ES REITERATIVO PERO CONCUERDO CON LA MAYORIA, LA CANTIDAD DE ELEMENTOS ES DESPROPORCIONADA PERO LA ESTILIZACION DE LA FIGURA ME PARECE QUE MARCA UN TANTO EL TRADICIONALISMO AUNQUE ESTE ELEMENTO PIERDA LA CAPACIDAD DE ADAPTARSE A DISTINTOS FORMATOS. EL UTILIZAR UN SIMBOLO QUE IDENTIFIQUE Y A SU VEZ LOGRE UNIFICAR A LAS PERSONAS ES UN GRAN RETO GRAFICO QUE SE HA CUMPLIDO A MEDIAS EN ESTE LOGOTIPO «SUDAFRICA 2010«
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre