Diálogo Nº 5710

Diálogo iniciado en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

Retrato de Lucas López
0
May. 2010

A mi modo de ver esta identidad cumple, aunque no sea el mejor de la historia, el identificador presenta imagenes con una facil asociacion al evento y al país, esta clase de simbolos de caracter global han de hablar un lenguaje basico y comun.

Para realizar un analisis objetivo, es necesario observar la nueva estrategia de marca de la FIFA, que ha optado por crear unos sellos en donde su imagen sombrilla es mas importante que la singularidad del evento, es una lastima que el texto del debate no lo muestre....en la nueva estrategia se ve que el de 2002 es el picto oficial de la copa mundial.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidad
Fernando Moiguer, autor Fernando Moiguer Las marcas y el rompecabezas de la identidad En un tiempo en que las identidades personales carecen de referencias fuertes sobre las cuales apoyarse, el discurso de las marcas da pie a los individuos para construir sus personalidades.
Ilustración principal del artículo Marca y significados del color
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y significados del color ¿Los significados atribuidos a los colores resultan útiles para el diseño de un logotipo? ¿Cuánto aporta realmente la psicología del color al branding visual?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio