Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Santiago de Cali Colombia
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2009
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
May 2010 Mi opinión en el artículo
Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?
A mi modo de ver esta identidad cumple, aunque no sea el mejor de la historia, el identificador presenta imagenes con una facil asociacion al evento y al país, esta clase de simbolos de caracter global han de hablar un lenguaje basico y comun.
Para realizar un analisis objetivo, es necesario observar la nueva estrategia de marca de la FIFA, que ha optado por crear unos sellos en donde su imagen sombrilla es mas importante que la singularidad del evento, es una lastima que el texto del debate no lo muestre....en la nueva estrategia se ve que el de 2002 es el picto oficial de la copa mundial.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January