Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Santiago de Cali
Colombia
Diseñador gráfico, estudiante. Reside en Santiago de Cali, Colombia. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración, Branding. Lucas se sumó a FOROALFA en 2009.
May. 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?
A mi modo de ver esta identidad cumple, aunque no sea el mejor de la historia, el identificador presenta imagenes con una facil asociacion al evento y al país, esta clase de simbolos de caracter global han de hablar un lenguaje basico y comun.
Para realizar un analisis objetivo, es necesario observar la nueva estrategia de marca de la FIFA, que ha optado por crear unos sellos en donde su imagen sombrilla es mas importante que la singularidad del evento, es una lastima que el texto del debate no lo muestre....en la nueva estrategia se ve que el de 2002 es el picto oficial de la copa mundial.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero