Diálogo Nº 5699

Diálogo iniciado en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

Retrato de Demian Domenech
0
May. 2010

Bueno, este es un símbolo muy parecido en algunos rasgos (sobre todo en su estructura) a un sello, por ejemplo el de Intel.

Realmente me resulta agradable, Soy de esos que le gusta observar un logo de cerca y encontrar cosas o símbolos dentro de símbolos, Por ejempl aquí vemos en las estelas de movimiento al continente africano, por otro lado la imagen del cuerpo jugando a la pelota se asemeja mucho a un planisferio y ni hablar de que es muy tribal.

La tipografía reflejan la alegría, el juego, y lo primitivo. realmente me gusta y a diferencia de los otros es más colorido y festivo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Gráfica animada para niños
Dosve, autor Dosve Gráfica animada para niños Un original sistema de piezas animadas para la franja infantil Paka Paka, basado en técnicas mixtas (stop motion, 2D y 3D).
Ilustración principal del artículo La función publicitaria del envase
Jordi Colet, autor Jordi Colet La función publicitaria del envase Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.
Ilustración principal del artículo Cómo definir el tipo marcario adecuado
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo definir el tipo marcario adecuado Conocer las prestaciones, carencias y características de los megatipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Ilustración principal del artículo Perú, su nueva marca
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Perú, su nueva marca La nueva marca país de Perú no cumple prácticamente ninguno de los requerimientos de esta clase de identificadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio