Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Bahía Blanca, Buenos Aires Argentina
Se unió a FOROALFA: 2010
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Jun 2010 Mi opinión en el artículo
Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?
Me parece muy bueno, tal vez no excelente. pero muy bueno.
El cambio le hizo bien, además los colores nuevos son más adecuados a los de la bandera argentina.
La gráfica aplicada al avion también me gusta mucho, sobre todo las formas aerodinámicas en la panza.
May 2010 Mi opinión en el artículo
Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?
Bueno, este es un símbolo muy parecido en algunos rasgos (sobre todo en su estructura) a un sello, por ejemplo el de Intel.
Realmente me resulta agradable, Soy de esos que le gusta observar un logo de cerca y encontrar cosas o símbolos dentro de símbolos, Por ejempl aquí vemos en las estelas de movimiento al continente africano, por otro lado la imagen del cuerpo jugando a la pelota se asemeja mucho a un planisferio y ni hablar de que es muy tribal.
La tipografía reflejan la alegría, el juego, y lo primitivo. realmente me gusta y a diferencia de los otros es más colorido y festivo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero