Diálogo Nº 5627

Diálogo iniciado en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

Retrato de Jimmy Sarango
0
May. 2010

Coincido con las opiniones de muchos en el foro, el identificador está en función del contexto. Tanto morfológicamente como cromáticamente se compensa el lugar del evento, lo cual crea un vínculo entre el diseño y el lugar, las costumbres. Los trazos en sí responden a las palabras «Sudáfrica» Su vitalidad, espontaneidad y libertad hacen de él un identificador menos icónico en su forma, pero tiene mayor arraigo al lugar de origen del evento.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La función publicitaria del envase
Jordi Colet, autor Jordi Colet La función publicitaria del envase Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.
Ilustración principal del artículo Sí logo
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Sí logo La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio