Diálogo Nº 5624

Diálogo iniciado en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

Retrato de Miguel Angel Gallego Pardo
0
May. 2010

Con todos mis respetos por el trabajo de un colega, es malo, malo, malo. Demasiados elementos, demasiados colores, demasiado de todo...me quedo con el de Italia, a pesar de la tipografía, aunque la calidad gráfica es poco usual en el fútbol. Vean sino la salida de un partido, y está todo dicho. Sólo faltan un par de filtros horteras de photoshop, y listo, un ejemplo fantástico de lo que no hay que hacer. Habría que ver cual ha sido el entorno de trabajo. Si a un publicista le dejan hacer un logo, pues ... Perdón por la dureza, pero el evento no es una reunión de antiguos alumnos de un colegio.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Realidad de «reality»
Pau De Riba, autor Pau De Riba Realidad de «reality» Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.
Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio