Miguel Angel Gallego Pardo

Miguel Angel Gallego Pardo

Profesional, Docente

Madrid España

Profesión: Desarrollador De Software

Especialización: Diseño editorial

Trabaja en: Trevenque contenidos digitales

Se unió a FOROALFA: 2006

pueden ver mi perfil en:

http://es.linkedin.com/pub/miguel-gallego/5/a99/695

 


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
10

Actividad reciente de Miguel Angel Gallego Pardo

Miguel Angel Gallego Pardo
0

Dic. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alejandro GrosseAlejandro Grosse en el artículo Ser o no ser digitalSer o no ser digital

Ser o no ser digital no es una opción. A no ser que aceptemos la posibilidad de ofrecerla a alguien vivir o morir. No digo que entrar en lo digital suponga la salvación. Supone no morir, que es distinto. Los que sobrevivan a la primera oleada (analógica), deberán soportar la segunda. Publicación 360º. Los contenidos disponibles en todos los soportes, en cualquier lugar y momento.

Miguel Angel Gallego Pardo
0

Dic. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alejandro GrosseAlejandro Grosse en el artículo Ser o no ser digitalSer o no ser digital

¿alguien ha visto cuanto de «original» tiene un diario? aproximadamente un 20%, el resto son agencias de noticias, publicidad...por ese 20% generalista la gente no está dispuesta a pagar

Miguel Angel Gallego Pardo
0

Dic. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Miguel GallegoMiguel Gallego en el artículo Ser o no ser digitalSer o no ser digital

Lo importante es, a mi modo de ver, la unión del papel y el digital. Y los diseñadores siguen empeñados en separarlo...

mira este video, a ver que te parece...

Enlace

Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre