Madrid España
Profesión: Desarrollador De Software
Especialización: Diseño editorial
Trabaja en: Trevenque contenidos digitales
Se unió a FOROALFA: 2006
pueden ver mi perfil en:
http://es.linkedin.com/pub/miguel-gallego/5/a99/695
Dic. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alejandro Grosse en el artículo
Ser o no ser digital
Ser o no ser digital no es una opción. A no ser que aceptemos la posibilidad de ofrecerla a alguien vivir o morir. No digo que entrar en lo digital suponga la salvación. Supone no morir, que es distinto. Los que sobrevivan a la primera oleada (analógica), deberán soportar la segunda. Publicación 360º. Los contenidos disponibles en todos los soportes, en cualquier lugar y momento.
Dic. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alejandro Grosse en el artículo
Ser o no ser digital
¿alguien ha visto cuanto de «original» tiene un diario? aproximadamente un 20%, el resto son agencias de noticias, publicidad...por ese 20% generalista la gente no está dispuesta a pagar
Dic. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Miguel Gallego en el artículo
Ser o no ser digital
Lo importante es, a mi modo de ver, la unión del papel y el digital. Y los diseñadores siguen empeñados en separarlo...
mira este video, a ver que te parece...
Enlace
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre