Diálogo Nº 5612

Diálogo iniciado en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

Retrato de Freddy Eliseo Oyuela Rojas
0
May. 2010

Cada logotipo tiene su propia identidad, concepto e incluso refleja el arraigo de cada país que ha sido sede, una opinión sobre la forma, sobre sus elementos se queda corta pues al final siempre cumplen con su cometido y es el de reflejar la identidad propia del evento, hay que tener en cuenta que como marca es un éxito total, como lo ha logrado en Londres, Centro América y Asia, por ello la óptica no pude ser sobre el diseño en sí, si no desde una adecuada implementación de marca, el resto son opiniones vagas sobre algo que podría o no ser mejor desde un aspecto netamente técnico.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Identidad corporativa de RTVE
Summa, autor Summa Identidad corporativa de RTVE Una estrategia de posicionamiento para dotar a la marca RTVE de visibilidad y convertirla en el paraguas contenedor de todas las extensiones de marca.
Ilustración principal del artículo Sí logo
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Sí logo La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio