Diálogo Nº 5525

Diálogo iniciado en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

Retrato de Hendrik Lauenstein
0
May. 2010

Ich schließe mich den Vorrednern an. Es fehlt dem Logo an Einfachkeit und Eindeutigkeit. Als «Kunstwerk» hat es was. Auch das Farbenfrohe üasst gut zu Südafrika. Doch die Bildelemente hätten etwas knapper und besser kontrastiert ausfallen können, um auch in s/w- und kleinen Anwendungen gut «lesbar» zu sein. Vor allem der Fußball hätte deutlich größer ausfallen und in den Vordergrund treten können...

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Ilustración principal del artículo Pensamiento tipológico
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Pensamiento tipológico Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Ilustración principal del artículo Sí logo
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Sí logo La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio