Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Stuttgart
Baden - Württemberg
Alemania
Hendrik Lauenstein es artista, profesional, con 24 años de trayectoria. Reside en Stuttgart (Baden - Württemberg), Alemania. Es especialista en Diseño web. Trabaja en VirtuCol. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Fotografía. Hendrik está en FOROALFA desde 2005.
May. 2018 Me gusta el artículo:
Mar. 2016 Mi opinión en el artículo Diseño desde el inicio de la humanidad
Mucho gusto. El placer es también conmigo.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror
Si señor, eso realmente es un problema - omnipresente. Porque a mi me parece de que siempre hay algun «sobrino del jefe» en el fondo, sobre todo cuando se trata de empresas grandes. En atualidad, por ejemplo, tengo un (realmente 1 solo!?) cliente que siempre tiene que discutir cada una de mis recomendaciones con todo una armada directiva! Yo siempre «recomendando» y aconsejando.. pero raramente resulta de todo ello un nuevo encargo real! .. Todo eso refleja bien la ineficiencia general que rige dentro de este tipo de empresas! Una catástrofe económica total, para todos que trabajan con ellos!
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jul. 2010 Mi opinión en el artículo Plagio: ¿es delito parecerse?
Creo que cada diseñador es catalizador de lo que ha visto y experimentado en su vida hasta el momento. Así en cierto modo todo lo creado en el mundo no es otra cosa que una reorganisation de átomos y módulos ya existentes.
Además creo que, del punto de vista del artífice originário, es muy importante cobrar muy(!) bien por su trabajo. Eso es precisamente porque siempre es será copiado su trabajo de un modo u otro. Y así esa circunstancia es mucho más aguantable : o ) ...así es implicado ya cierta indemnización, y luego no hay porque tanto emocionarse en caso de un delito de plagio detectado.
May. 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?
Ich schließe mich den Vorrednern an. Es fehlt dem Logo an Einfachkeit und Eindeutigkeit. Als «Kunstwerk» hat es was. Auch das Farbenfrohe üasst gut zu Südafrika. Doch die Bildelemente hätten etwas knapper und besser kontrastiert ausfallen können, um auch in s/w- und kleinen Anwendungen gut «lesbar» zu sein. Vor allem der Fußball hätte deutlich größer ausfallen und in den Vordergrund treten können...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre