Diálogo Nº 54441

Diálogo iniciado en el artículo Cheap Digital Design

Retrato de Pier Alessi
26
Hace un año

A duras penas tuve que provar Fiverr y es triste la gran asimetría que existe en la relación Conocimiento-Esfuerzo Intelectual-Esfuerzo Físico (Estar sentado en el pc mas de 16 horas pasa factura) y Esfuerzo en darte a conocer para "Destacar" de los falsos diseñadores que toman logos congelados, los condimentan, al horno y listo, todo para recibir cinco estrellas, si hablas con uno de esos que dictan cursos sobre plataformas jamás se responsabilizarán de los resultados porque para ellos diseñar es como transcribir, hacer un logotipo es como hacer una presentación en powerpoint de pocos slides para un estudiante, te dirán que todo depende de tí, mayor ofenza imposible. Ni hablar de Freelancer y otros portales que hasta tienes que pagar mensualidades y créditos de de decenas de euros como mínimo. En meses no he vendido nada porque ya poniendo un precio alto para la plataforma es bajo para el profesional. 😡

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Lufthansa, ¿mejor o peor? Polémica por la nueva gráfica de la compañía aérea alemana en torno al uso del color corporativo.
Ilustración principal del artículo Un logo para dos celebraciones
Ideograma Consultores, autor Ideograma Consultores Un logo para dos celebraciones Un signo gráfico único para dos celebraciones fundamentales: los 200 años de la Independencia y los 100 de la Revolución Mexicana.
Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio