Diálogo Nº 54396

Diálogo iniciado en el artículo Diseñar para restaurantes

Retrato de Fatima Maldonado
0
Hace un año

CONCLUSIÓN: En el diseño para que funcione un restaurante también se incluye el branding empezando desde su logo y terminando en la forma en la que este esta estructurado como lo son: la forma en la que van colocadas las mesas, los colores emblemáticos del local. Si se trabaja de forma correcta y haciendo un buen uso que las herramientas que el branding nos brindan, un restaurante puede sobresalir por encima de su competencia no solo por su sabor sino por la calidad del servicio, el equipamiento y la forma que este tenga para comunicar sus ideas y plasmarlas en un platillo, ya que los usuarios de restaurante son clientes frecuentes por muchos factores como lo son una buena imagen corporativa y las referencias que los usuarios brinden al publico en general facilitara el incremento de ventas. OPINIÓN: Un buen branding puede ayudar de gran manera para que el restaurante puede este ser de cualquier tipo funcione de una forma adecuada y genere ventas por la presentación que nos brinda si es un lugar acogedor y armónico, al momento de empezar con un diseño para un restaurante hay que visualizar a la competencia ver lo que ofrecen como lo ofrecen y como lo venden para de ahí partir a diseñar e incorporar nuevas ideas que sean novedosas pero a su vez faciliten y favorezcan al local.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El plagio en el diseño y sus matices
André Ricard, autor André Ricard El plagio en el diseño y sus matices Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.
Ilustración principal del artículo Un trabajo de «Hormigas»
Laura Varsky, autor Laura Varsky Un trabajo de «Hormigas» El proceso de trabajo para la gráfica para el quinto disco de la banda «Árbol», propone la elaboración de un universo lúdico construido bajo las reglas del trabajo interdisciplinario y grupal.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio