Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Tumbabiro
Ecuador
Fatima Maldonado es diseñadora gráfica, estudiante, con 4 años de trayectoria. Reside en Tumbabiro, Ecuador. Es especialista en Packaging. Estudia en Universidad Técnica del Norte Ibarra-Ecuador. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Arte, Fotografía. Fatima está en FOROALFA desde 2022.
vivo en Urcuqui y estudio diseño gráfico
May. 2022 Mi opinión en el artículo Diseñar para restaurantes
CONCLUSIÓN: En el diseño para que funcione un restaurante también se incluye el branding empezando desde su logo y terminando en la forma en la que este esta estructurado como lo son: la forma en la que van colocadas las mesas, los colores emblemáticos del local. Si se trabaja de forma correcta y haciendo un buen uso que las herramientas que el branding nos brindan, un restaurante puede sobresalir por encima de su competencia no solo por su sabor sino por la calidad del servicio, el equipamiento y la forma que este tenga para comunicar sus ideas y plasmarlas en un platillo, ya que los usuarios de restaurante son clientes frecuentes por muchos factores como lo son una buena imagen corporativa y las referencias que los usuarios brinden al publico en general facilitara el incremento de ventas. OPINIÓN: Un buen branding puede ayudar de gran manera para que el restaurante puede este ser de cualquier tipo funcione de una forma adecuada y genere ventas por la presentación que nos brinda si es un lugar acogedor y armónico, al momento de empezar con un diseño para un restaurante hay que visualizar a la competencia ver lo que ofrecen como lo ofrecen y como lo venden para de ahí partir a diseñar e incorporar nuevas ideas que sean novedosas pero a su vez faciliten y favorezcan al local.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre