Diálogo Nº 54125

Diálogo iniciado en el artículo Qué tipos de bocetos se utilizan en diseño gráfico

Retrato de Andrea  Alejandra Barral Bohórquez
0
Oct. 2021

Me identifico con el tipo de Boceto-mini, al parecer es el tipo de boceto que utilizo antes de realizar un diseño, sin embargo deseo dominar el boceto de contorno, para las reticulas en publicidad y los encuadres en proyectos audiovisuales.

1
Retrato de María Hurtado Abril
39
Hace un año

Para ese tipo de boceto te recomendó buscar, el boceto para storyboards donde se muestran los encuadres. Y para los textos que se utilizan en el anuncio puedes basarte en bocetación para editorial.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.
Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
Ilustración principal del artículo Diseño y vida cotidiana
André Ricard, autor André Ricard Diseño y vida cotidiana Los diseñadores pueden hacer un real aporte a la calidad de vida diaria proyectando objetos de baja tecnología donde sea la propia forma la que permita la función.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio