Hermosillo, Sonora México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño Editorial, Ilustración, Imagen Corporativa
Trabaja en: Editorial Tiempo
Enseña en: Universidad de Sonora
Se unió a FOROALFA: 2014
Estudiante de Doctorado de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez. Maestría en Administración de la Universidad de Sonora. Licenciada en Diseño gráfico de la Universidad del Valle de México. Miembro de cuerpo académico de Investigación e Innovación en el Diseño. Fundadora y comité editorial de la Revista MAGDU de Universidad de Sonora. Adscrita al Departamento de diseño gráfico de la Universidad de Sonora como docente desde hace 2008. Experiencia profesional desde 2003 en diseño editorial, branding y diseño web.
En este artículo desmenuzaremos el verdadero significado de los monogramas, con un enfoque de diseño de símbolo para marca.
Cómo hacer bosquejos que ayuden a preservar y desarrollar las mejores ideas en proyectos de diseño.
Oct. 2022 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luciano Cassisi en el artículo
Tipos de monogramas en el diseño de marca
Muchas gracias, por su aporte, es muy importante para mí que se tomara el tiempo para leerlo y que realizará una opinión tan detallada para mejorar la propuesta. Sobre el error, ya identifiqué que, entre el fusionado y el simplificado, es un error de imagen en el simplificado. La clasificación de simplificado quedaría como la imagen que anexo.
Oct. 2022 Publicó el artículo:
Jun. 2022 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre