Diálogo Nº 53981

Diálogo iniciado en el artículo Rechazos positivos

Retrato de Fiorella Bellolio
0
Jul. 2021

Creo que todos como diseñadores hemos pasado por esos momentos en los que nos menosprecian por creer que pueden obtener algo más barato, he estado ahí y he visto como han rechazado propuestas mías o de colegas para terminar con una propuesta barata (y se nota) hecha por alguien con solo un poco de conocimiento en alguna herramienta.

Los clientes pueden ver esto como una pérdida tan grande menos para su empresa, sin embargo lo que muchos no notan es que los resultados de un logo mal implementado o mal diseñado aparecerán después y en muchos casos termina siendo un doble gasto en caso de querer cambiarlo nuevamente más adelante.

1
Retrato de Pier Alessi
26
Hace un año

Y peor aún cuando el mal diseño le encanta al cliente, le dice a todo el mundo que tú lo hiciste y eso atrae peores clientes alejando los que tú buscas.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo 10 claves para influir en la decisión de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama 10 claves para influir en la decisión de compra Las cualidades y situaciones de uso intrínsecas a una categoría de productos, son tan similares que las estrategias competitivas han debido trasladarse al campo de las percepciones.
Ilustración principal del artículo Cómo crear una marca-lugar
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo crear una marca-lugar Qué se necesita para encarar un programa de branding de lugar que logre sobrevivir al gobierno que lo puso en marcha.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio