Diálogo Nº 53866

Diálogo iniciado en el artículo Análisis de la nueva marca de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)

Retrato de Josep Inarejos De Las Heras
0
Mar. 2021

A pesar de que entiendo el fondo y objeto del artículo, las prisas no son buenas. Tampoco para escribir.

Y como el diseño que analiza, se queda a medias, creo.

Gracias

1
Retrato de Sergio Catalán
36
Mar. 2021

Bueno, puedes aportar tú punto de vista o añadir lo que creas necesario a la crítica. Es lo bueno de que sea un foro abierto!! Adelante te invito a que mejores las ideas o hagas tu aportación, seguro es interesante y enriquece el debate ? tómate tú tiempo que las prisas no son buenas! ? Hehehe

Un saludo!

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La marca conmemorativa
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi La marca conmemorativa Un problema frecuente del diseño gráfico con requerimientos y características singulares.
Ilustración principal del artículo Nada Personal
Pablo Cosgaya, autor Pablo Cosgaya Nada Personal Los autores de la nueva identidad de la empresa argentina de telefonía Personal son Paul Belford, Georgina Lee y Martin Brown, del estudio inglés This is Real Art.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio