Diálogo Nº 5364

Diálogo iniciado en el artículo Un logo para dos celebraciones

Retrato de Alejandro Cruz Saucedo
0
May. 2010

Considero que este logotipo está muy bien logrado, la tipografía va de acuerdo al concepto que se requiere plasmar. La unidad que se forma en el 2010 es muy atractiva y para nosotros los mexicanos ya es algo totalmente identificable y rápidamente lo relacionamos con acontecimientos importantes o personajes históricos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Lufthansa, ¿mejor o peor? Polémica por la nueva gráfica de la compañía aérea alemana en torno al uso del color corporativo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio