Alejandro Cruz Saucedo

Alejandro Cruz Saucedo

Morelia
México

Alejandro Cruz Saucedo es diseñador gráfico, profesional, estudiante. Reside en Morelia, México. Es especialista en Diseño multimedia. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Alejandro está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Alejandro Cruz Saucedo

Alejandro Cruz Saucedo
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Alejandro Cruz Saucedo
0

May. 2010 Mi opinión en el artículo Un logo para dos celebracionesUn logo para dos celebraciones

Considero que este logotipo está muy bien logrado, la tipografía va de acuerdo al concepto que se requiere plasmar. La unidad que se forma en el 2010 es muy atractiva y para nosotros los mexicanos ya es algo totalmente identificable y rápidamente lo relacionamos con acontecimientos importantes o personajes históricos.

Alejandro Cruz Saucedo
0

May. 2010 Mi opinión en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentinoIdentidad visual del Bicentenario argentino

Considero que es un logotipo muy llamativo, sintetizado y que cumple perfectamente con las especificaciones requeridas, aunque como observación, pues son 200 años, pero que celebran, creo que es importante recalcar el motivo del logo, para que se consolide aún más y logre el reconocimiento.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril