Diálogo Nº 53512

Diálogo iniciado en el artículo Lo inesperado y lo intangible del packaging

Retrato de Jessi Elizabeth
0
Ago. 2020

Es muy bueno me sirve pero me gustaria si se podria actualizar las fechas ya que del 2013 a 2020 ya es más de 5 años no se permite citar mas de eso porfavor ayudenme me gusta mucho lo que dice este autor sobre packaging si se podría volver a subir (actualizado) también los otros artículos me ayudaría mucho en mi tesis gracias

1
Retrato de Guillermo Dufranc
578
Ago. 2020

Gracias por tu comentario, Jessi. Podés encontrar en YouTube varios videos que hice para el canal de Foro Alfa, sino también en mi página dufranc.com.ar vas a encontrar más, mi canal y mis libros digitales.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Santos mensajes
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia Santos mensajes Francisco I y los medios de comunicación.
Ilustración principal del artículo Violetta, paredón y después
Diego Nuñez de la Rosa, autor Diego Nuñez de la Rosa Violetta, paredón y después El producto de Disney Channel analizado desde una mirada de la comunicación y la educación.
Ilustración principal del artículo La inutilidad del Arte
Joan Costa, autor Joan Costa La inutilidad del Arte Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Ilustración principal del artículo La función publicitaria del envase
Jordi Colet, autor Jordi Colet La función publicitaria del envase Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.
Ilustración principal del artículo El diseño y los géneros discursivos
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño y los géneros discursivos ¿El diseño es un género discursivo? ¿Todo lo que hacen los diseñadores se inscribe en un género discursivo llamado «diseño»?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio