Diálogo Nº 53464

Diálogo iniciado en el artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?

Retrato de Emily Mesias
0
Jul. 2020

Pienso que Lufthansa aún no tiene muy en claro la cromática que quiere definir, el cambio que realizó no creo que haya empeorado las cosas, sin embargo tampoco las mejoro ya que siguen teniendo el mismo problema al no quitar por completo el amarillo o no dejarlo establacido como un color principal.

Lo dejan en el limbo y hace que hasta cierto punto esto confunda la finalidad de este rediseño.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Un “Houdini gráfico”
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Un “Houdini gráfico” El papel combinado de las restricciones programáticas y la creatividad en el logro de la eficacia del mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio