Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Emily Mesias es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Guayaquil, Ecuador. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Fotografía.
Jul 2020 Mi opinión en el artículo ¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo?
Creo que nunca seguimos un mismo estilo en su totalidad, ya que cada día aprendemos algo nuevo y vamos adaptando nuestro estilo a esto. Cada día aparecen nuevas técnicas y movimientos que pueden influenciar nuestro estilo de diseño por eso siempre es bueno informarnos de lo nuevo que hay e innovar.
Jul 2020 Mi opinión en el artículo El futuro del libro en la era digital
Personalmente me gustan muchísimo los libros en los formatos físicos, sentir la textura, el olor del papel impreso, me parecen una buena experiencia. Pero en esta nueva era tecnológica acepto que sí se ha reducido muchísimo la producción de estos. Considero que no se podría decir que uno es mejor o peor que otro, porque ambos tienen sus cualidades que los hacen experiencias completamente únicas y diferentes.
Jul 2020 Mi opinión en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial
Como me hubiera gustado haber leído esto antes, el diseño editorial siempre ha sido una de mis ramas favoritas. Gracias por desglosarlas y explicarlas de una manera sencilla, aunque creo que la regla principal debe ser ¡cuidar las faltas ortográficas! porque al final puede que no nos hayan enseñado las bases correctas para el diseño editorial pero la ortografía es algo que sin importar nuestra profesión, debemos cuidar.
Jul 2020 Me gusta el artículo:
Jul 2020 Mi opinión en el artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Realmente los moodboards me han salvado de muchas situaciones en las que tenía un bloqueo mental o no sabía por dónde comenzar, me han ayudado a materializar y organizar mis ideas. Pero realmente no tenía idea de que también se podía usa como herramienta de comunicación personal.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril