Diálogo Nº 53416

Diálogo iniciado en el artículo Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging

Retrato de Doménica Montecé
4
Jul. 2020

La capacidad de adaptarse por parte de las empresas implica el cumplimiento de sus responsabilidades sociales, en ir creciendo junto con sus consumidores. Un ejemplo de esto es el caso descrito en el artículo, en el que se muestra la introducción de nuevos elementos en el proceso de diseño de packaging los cuales van en caminados a satisfacer nuevos estándares de calidad solicitados por los consumidores, ya no como modas, sino como estilos de vida. La demanda por parte de los consumidores a ocasionado la diversificación de ciertos productos y que estos ya no sean relacionados con aspectos negativos o poco atractivos, podemos decir al día de hoy que son estos productos saludables los que mayor confianza generan en los consumidores. Consecuencia de esto uno puede constatar un incremento en sus demanda y en su oferta.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Un trabajo de «Hormigas»
Laura Varsky, autor Laura Varsky Un trabajo de «Hormigas» El proceso de trabajo para la gráfica para el quinto disco de la banda «Árbol», propone la elaboración de un universo lúdico construido bajo las reglas del trabajo interdisciplinario y grupal.
Ilustración principal del artículo Cómo debe ser una marca país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Cómo debe ser una marca país ¿Qué características debe tener una Marca Lugar para poder cumplir con sus desafíos y funciones? Conoce la estrategia de marca adecuada para este tipo de marcas.
Ilustración principal del artículo Una ventana en perspectiva
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Una ventana en perspectiva Análisis de la marca gráfica diseñada por Pentagram para Windows 8 y de su ajuste a los requerimientos técnicos del caso.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio