Diálogo Nº 53370

Diálogo iniciado en el artículo ¿El fin de I Love New York?

Retrato de Andrea Avile
0
Jul. 2020

Hola Rodolfo,

Enterarme de esta noticia me deja un vacío en el corazón al pensar que una marca tan reconocida a nivel mundial como la de I (heart) NY desaparezca. Es algo que incluso se ha transmitido a otras partes del mundo con sus propias adaptaciones. He visto esas típicas camisetas, tasas, bolsos que se encuentran en las tiendas de souvenirs que llevan ese emblema famoso pero adaptado a otras ciudades. Y bueno, que algo tan icónico se desvanezca no me parece. Porque es como las tradiciones y las costumbres. Uno procura mantenerlas vivas y que se pasen de generación en generación. Siento que no debería de haber excusa con algo como esto que viene siendo como esa gran "tradición" new yorkina.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Un trabajo de «Hormigas»
Laura Varsky, autor Laura Varsky Un trabajo de «Hormigas» El proceso de trabajo para la gráfica para el quinto disco de la banda «Árbol», propone la elaboración de un universo lúdico construido bajo las reglas del trabajo interdisciplinario y grupal.
Ilustración principal del artículo Pensamiento tipológico
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Pensamiento tipológico Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Ilustración principal del artículo La voz de su amo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La voz de su amo El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.
Ilustración principal del artículo Marca cromática y semántica del color
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Marca cromática y semántica del color La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio