Diálogo Nº 52694

Diálogo iniciado en el artículo Jugar para aprender

Retrato de Emilio Chaguay Bustamante
0
Dic. 2019

Esta nueva metodología de aprendizaje debería de emplearse no solo en la parte educativa sino también en la práctica profesional, debido a la excesiva carga laboral sin importar rangos o funciones ya que nos permite descubrir nuevas formas de resolver algún conflicto de la manera más estratégica. Hay empresas que han optado por esta modalidad también llamada: Aprender jugando, donde el cerebro desarrolla más alternativas y de forma dinámica; siendo así una práctica innovadora y anti estresante. Cuando éramos pequeños jugábamos con legos para armar nuestras torres no importando el grado de complejidad o los amados rompecabezas, estoy seguro de que estos juegos nos ayudaron a mejorar nuestras destrezas.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.
Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio