Diálogo Nº 52656

Diálogo iniciado en el artículo ¿HP se equivocó?

Retrato de Domenica Andrade
0
Dic. 2019

Es curioso saber que un cambio que HP se arriesgó a tomar, está actualmente siendo implementado casi 9 años después. Aunque no lo usan como el logotipo oficial de la marca, este está siendo aplicado en sus productos principales: las laptops. Le da un toque moderno e innovativo a esta marca tecnológica, pero siento que la reducción proyectada para el 2021 sería un gran error. Es bueno simplificar en ciertos casos, pero esto es llevarlo al extremo, perdiendo toda la esencia de la misma.

0
Retrato de Luciano Cassisi
2017
Dic. 2019

¡Un caso muy extraño este! No se entiende a dónde va esta marca con sus signos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Gráfica para el Canal Encuentro
Stein Branding, autor Stein Branding Gráfica para el Canal Encuentro La identificación visual de un proyecto educativo para todo el continente que surge de la convocatoria a concurso del Ministerio de Educación de la Argentina.
Ilustración principal del artículo Cómo crear una marca-lugar
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo crear una marca-lugar Qué se necesita para encarar un programa de branding de lugar que logre sobrevivir al gobierno que lo puso en marcha.
Ilustración principal del artículo Un logo para dos celebraciones
Ideograma Consultores, autor Ideograma Consultores Un logo para dos celebraciones Un signo gráfico único para dos celebraciones fundamentales: los 200 años de la Independencia y los 100 de la Revolución Mexicana.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio