Diálogo Nº 52647

Diálogo iniciado en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Retrato de Domenica Andrade
0
Dic. 2019

Siento que esta propuesta se adelantó a su tiempo y contexto. La justificación que le dan al por qué no fue un logro más serio y corporativo para lograr una disyunción con la percepción que se tiene de la ciudad Londres, me parece genial. El logo tiene movimiento, colores que llaman la atención, y a mi parecer si se lee 2012 claramente. ¿Que pudo haber sido mejor? Por supuesto. El defecto que le veo es la diagramación de los elementos. Tal vez, poner los números en una sola línea y omitir el "London" dentro del primer 2.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La marca verbal
Joan Costa, autor Joan Costa La marca verbal Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Ilustración principal del artículo La voz de su amo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La voz de su amo El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.
Ilustración principal del artículo Google, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Google, ¿mejor o peor? El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio