Diálogo Nº 52521

Diálogo iniciado en el artículo Marca cromática y semántica del color

Retrato de Mauricio Pilco
0
Dic. 2019

Muy acertada opinión, es normal que a las personas en general pero más a las personas que han escuchado o investigado sobre la teoría del color, le den a cada color un significado, cosa que las intituciones o academias nos lo dan con argumentos válidos, pero todo va más allá, muchas veces la tería del color varía o mejor dicho, las personas usan los colores más de manera subjetiva dependiendo del momento, o uso que se quiere dar para comunicar algo o simplemente por preferencia personal o de gustos de alguna empresa en particular.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis de la marca BMW ¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio