Diálogo Nº 52372

Diálogo iniciado en el artículo Golpeando con diseño el lamento latinoamericano

Retrato de Valentina Bg
0
Dic. 2019

Vivimos en un momento de la historia en la que hablar de identidad es complejo, delicado a discusión. Empezando por que se planteo un «cambio de época»: modernidad, pos modernidad y con ello la duda de hoy en día: ¿realmente existe un cambio o solo estamos en una crisis de la inteligencia humana?. Tengamos en cuenta que ni la modernidad se formó en un momento concreto de la historia, ni termina en otra. Es verdad, existen hechos que hemos determinado como parte de un todo, para así entenderlo, como fue con el cambio de fe a razón. La verdad estaba sujeta a ellos. Sin embargo, la forma de decidir si algo es bueno o malo tiene hoy en día un quiebre, ya que el hombre actual, es escéptico ante todo, «El ser humano no ha solucionado la posibilidad de conocer las cosas en si». y con ello manifiesta la subjetividad ante la toma de decisión y así un grátil quiebre en su identidad.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Bauhaus, estética y capitalismo
Heleno Almeida, autor Heleno Almeida Bauhaus, estética y capitalismo Muchos autores dicen que la Bauhaus es una prueba de que el diseño también puede ser político, a pesar de su origen desde un movimiento de integración.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio