Diálogo Nº 51719

Diálogo iniciado en el artículo Ética y estética esquelética

Retrato de Beni Perez
0
Jun. 2019

Excelente articulo.... gracias. Por desgracia siento que casi todos en nuestra vida y quehaceres profesionales apostamos mas por la estetica que por la ética... aunque ello nos cueste muy caro. Saludos.

1
Retrato de Felipe Ibáñez Frocham
64
Jun. 2019

Certeras palabras, Beni. Aunque sea mucho más arduo, ingrato y riesgoso, debemos apostar por ser honestos en nuestros quehaceres, para lo que es indispensable que la estética esté basada en la ética (y viceversa). Como dices, el costo de no hacerlo es caro. Y lo pagamos tanto los artífices como los partícipes.

Muchas gracias por tu apreciación. Saludos!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La función social del diseño 2
André Ricard, autor André Ricard La función social del diseño 2 ¿Qué posibilidades tiene el diseñador de participar efectivamente en una evolución progresista del objeto industrial?
Ilustración principal del artículo Una ventana en perspectiva
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Una ventana en perspectiva Análisis de la marca gráfica diseñada por Pentagram para Windows 8 y de su ajuste a los requerimientos técnicos del caso.
Ilustración principal del artículo Discontinuidad del espacio basura
Ingrid Alicia Fugellie Gezan, autor Ingrid Alicia Fugellie Gezan Discontinuidad del espacio basura Crítica al enfoque ahistórico que asume el arquitecto holandés Rem Koolhaas en su libro «Espacio basura» publicado en 2007.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio