Diálogo Nº 51254

Diálogo iniciado en el artículo ¿HP se equivocó?

Retrato de Juan Carlos Rodolfo Coronel
9
Ene. 2019

Los cambios no son buenos ni malos, nadie tiene la verdad, simplemente abren puertas para explorar e investigar reacciones, es más, nos sacan del lugar cómodo; por supuesto que una marca es un tema delicado, pero también hay que ver desde que perspectiva se evalúa.

0
Retrato de Luciano Cassisi
2017
Ene. 2019

Es una forma de verlo. Cada quien tiene su verdad, pero también existe el conocimiento técnico. Si evaluamos según impresiones personales, por supuesto que el debate no tiene sentido, pero si analizamos con criterios técnicos, el debate, la discusión, nos permiten aprender. Si damos todo por bueno o posible, y desalentamos la discusión, probablemente no logremos aprender mucho.

2
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Un don dormido
Un don dormido Hay una habilidad que muchos diseñadores gráficos no están utilizando, que podría resolver la tortuosa relación que muchas veces mantienen con sus clientes.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo debe ser una marca país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Cómo debe ser una marca país ¿Qué características debe tener una Marca Lugar para poder cumplir con sus desafíos y funciones? Conoce la estrategia de marca adecuada para este tipo de marcas.
Ilustración principal del artículo Pensamiento tipológico
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Pensamiento tipológico Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Ilustración principal del artículo Gráfica para el Canal Encuentro
Stein Branding, autor Stein Branding Gráfica para el Canal Encuentro La identificación visual de un proyecto educativo para todo el continente que surge de la convocatoria a concurso del Ministerio de Educación de la Argentina.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio