Diálogo Nº 51151

Diálogo iniciado en el artículo Te aman, te odian o no les importas

Retrato de Camila Mera
1
Nov. 2018

Este es una buena acotación, hay momentos que sólo por conseguir un trabajo o dinero, no tomamos en cuenta la clase de clientes con la que se trabaja al final. Normalmente son desinteresados en lo que haces y sólo quieren un trabajo rápido, lo cual provoca que la valoración de tu trabajo sea mala a los ojos del cliente y en los tuyos también.

Encuentro importante este artículo porque nos ayuda a aterrizar con qué tipo de personas es más factible trabajar, que ayude comentar auto estima y mejora laboral, además trata cómo deberíamos enfrentar los problemas.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El culto al cliente
Jorge Luis Valverde-Bartlett, autor Jorge Luis Valverde-Bartlett El culto al cliente «El cliente siempre tiene la razón»: una mentira políticamente correcta de más de 100 años.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio