Guayaquil Ecuador
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño Editorial, Ilustraciones, Diseño Web, Imagen Corporativa, Dibujo, Diseño Digital
Se unió a FOROALFA: 2017
Nov. 2018 Mi opinión en el artículo Para qué sirve realmente un brief de diseño
Al comienzo me preguntaba de la importancia de un brief, pero mientras más lo analizo, el brief sostiene el marco teórico, lo que se pide y objetivos a canalizar durante el proyecto a trabajar. La importancia del brief se debe a que siempre se necesita una forma de explicar el proyecto a más detalle, con parámetros de estudio, objetivos de por medio y evaluación. Se necesita un brief para mayor comprensión del proyecto dado.
Nov. 2018 Mi opinión en el artículo No se queje, resuelva
"Quejarse es fácil, resolver es difícil. Por eso, resolver es para profesionales."
Para que decir que no, cuando es verdad, es más fácil quejarse cuando las cosas no suceden como uno prefiere o como se espera, para tener una mejor posibilidad de resolver hay que planificar con la boca cerrada antes que todos los pensamientos negativos salgan de ahí y te demores más de un día para resolver.
Nov. 2018 Mi opinión en el artículo Sapo de otro pozo
La experiencia ayuda a uno a desarrollarse, a evaluarse y comprenderse. Es verdad nunca sabes en dónde podría llegar, al comienzo empezar con una agencia y terminar en algo más grande, o pequeño o inesperado. Lo bueno de mi carrera de Diseño Gráfico en mi universidad es que no sólo se quedan con el concepto básico si no que te ayuda a enfrentar distintas situaciones y manejar distintas ramas. Con tu artículo vivo la historia de cómo sueñas con empezar algo nuevo, y te desarrollas en distintos ámbitos que fomentan tu enseñanza y conocimiento.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre