Diálogo Nº 5053

Diálogo iniciado en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentino

Retrato de Carlos Alberto Morgante
0
Abr. 2010

Señores del jurado...me explican con que ojos ven?, me da verguenza el criterio infantil, las propuestas sin sentido..muchachos...un logo debe representar inmediatamente lo que se conmemora...¿donde se entiende BICENTENARIO?...Ninguna propuesta me parece acorde, la primera..es pésima, la segunda..es para conmemorar el dia de la escarapela...la tercera...¿un árbol????....y la cuarta...se les corto el programa?..les falto una parte???..que es???. Soy argentino y felicito al excelente logo Mexicano del bicentenario. Eso es pensar. Sin ofender...empiecen de vuelta y convoquen nuevas propuestas.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Ilustración principal del artículo Identidad corporativa de RTVE
Summa, autor Summa Identidad corporativa de RTVE Una estrategia de posicionamiento para dotar a la marca RTVE de visibilidad y convertirla en el paraguas contenedor de todas las extensiones de marca.
Ilustración principal del artículo Cómo definir el tipo marcario adecuado
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo definir el tipo marcario adecuado Conocer las prestaciones, carencias y características de los megatipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Ilustración principal del artículo Realidad de «reality»
Pau De Riba, autor Pau De Riba Realidad de «reality» Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio