Diálogo Nº 50503

Diálogo iniciado en el artículo Cómo combatir el bloqueo creativo

Retrato de Sabrina Grmntt
1
Sept. 2018

Me cayó justo como anillo al dedo ya que voy entrando a la universidad y justamente se vive un ambiente raro en mi salón ya que aún no nos conocemos y tampoco sabemos lo que vaya a pasar durante la carrera! Pero eso de reírnos de vez en cuando vaya que nos ha ayudado a todos! Salir en momentos a respirar y pensar en otras cosas unos minutos nos ayuda a desbloquear esa creatividad que nos hace falta que a veces siento que siempre la tengo bloqueada! Pero en fin, llevaré estos consejos en práctica para relajarme más y poder ser creativa.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Ilustración principal del artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Todo diseño debe ser novedoso y original? ¿Innovación, creatividad y originalidad son componentes imprescindibles en cualquier proyecto de diseño, o hay casos en los que no son necesarios, o son poco necesarios?
Ilustración principal del artículo Primavera
Ronald Kapaz, autor Ronald Kapaz Primavera Lo que yo pienso del Design Thinking.
Ilustración principal del artículo Caminos de la creatividad
André Ricard, autor André Ricard Caminos de la creatividad ¿A qué nos referimos cuando hablamos de hacer cosas nuevas? ¿Cuál es el sentido que le damos a la creatividad?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio