Diálogo Nº 50298

Diálogo iniciado en el artículo Por qué es importante que el diseñador lea

Retrato de Mariana Levario
0
Jun. 2018

Pienso que es un artículo muy interesante y con mucha verdad. Hoy en día nosotros los estudiantes tenemos todo a la mano gracias a la tecnología y no nos damos cuenta de todo lo que nos estamos perdiendo por el simple hecho de no leer libros. Es importante que tomemos conciencia de esto y dejemos de poner escusas y de querer facilitarnos todo. Para nosotros como estudiantes de diseño es muy importante estar siempre en constante investigación y llenarnos de información todos los días, y que mejor que hacerlo por medio de los libros.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Lufthansa, ¿mejor o peor? Polémica por la nueva gráfica de la compañía aérea alemana en torno al uso del color corporativo.
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Ilustración principal del artículo Crítica a la marca de Bank of America
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica a la marca de Bank of America Análisis profundo del reciente rediseño de marca de uno de los bancos más importantes del mundo, para aprender de sus aciertos y errores, no solo gráficos sino también estratégicos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio