Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Chihuahua
México
Mariana Levario es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Chihuahua, México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Mariana está en FOROALFA desde 2018.
Nov. 2018 Mi opinión en el artículo El gusto y el diseño
Para mí el concepto de diseño siempre ha sido muy difícil de entender. Nunca he logrado encontrar una respuesta clara a lo que es el diseño en realidad.
Este artículo es muy interesante ya que dentro de lo complicado, se desglosa como es para alguien el diseñar.
Cualquier pesona que diseñe, tiene dos etapas, una en la que se tiene que pensar en lo que el cliente quiere, en como se resolverá el problema determinado y en el funcionamiento debido del producto.
La segunda fase te deja soñar y hacer lo que te guste, agregar elementos estéticos, etc.
Creo que es muy importante para nosotros saber definir muy bien cada uno, pues aunque parezca sencillo, es un reto para el diseñador saber combinarlas, aprender de cada proyecto y corregir los errores.
Jun. 2018 Mi opinión en el artículo Por qué es importante que el diseñador lea
Pienso que es un artículo muy interesante y con mucha verdad. Hoy en día nosotros los estudiantes tenemos todo a la mano gracias a la tecnología y no nos damos cuenta de todo lo que nos estamos perdiendo por el simple hecho de no leer libros. Es importante que tomemos conciencia de esto y dejemos de poner escusas y de querer facilitarnos todo. Para nosotros como estudiantes de diseño es muy importante estar siempre en constante investigación y llenarnos de información todos los días, y que mejor que hacerlo por medio de los libros.
Jun. 2018 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre